Por qué?
Hola a todos! Este es como el cuarto blog que intento abrir a lo largo de los últimos años. De hecho he abierto el blogger y el Wordpress y tenía 6 blogs abiertos, con cero entradas.
Siempre he querido guardar mis opiniones en algún lugar, sobre las obras culturales que vaya experimentando, sin ningún tipo de pretensión, salvo que alguien quiera pasarse por aquí de vez en cuando y leerlas. El blog se basará en mis análisis subjetivos de videojuegos, películas, libros, cómics, series....y todo lo que considere interesante. Os invito a participar activamente si queréis y seguirme en twitter.
Iré empezando con artículos pequeñitos sobre cosas más antiguas, para ir cogiendo soltura y recordar cómo era esto de escribir.
Un saludo y nos vemos por aquí!
Comentarios
Publicar un comentario